¿Te interesan Nuestros Servicios?


 Queremos contribuir a tu Organización. Envíanos tu consulta y te responderemos a la brevedad.


"El Cambio es Inevitable, el Crecimiento es Opcional" (John C. Maxwell)

Coaching para la Empleabilidad

Lograrás conocer tus fortalezas y debilidades, vincular tu experiencia a tu expectativa laboral, conjugar tu pasión con la calidad de vida que quieres tener y contar con la claridad y precisión en el discurso que necesitas, incluyendo la elaboración o mejora de tu documento curricular.
Te guiamos para que logres una buena entrevista laboral  y consigas un trabajo, conjugando tus Capacidades, Intereses y Motivaciones.


Coaching para el Liderazgo

El éxito en el logro de objetivos, depende en gran medida del Liderazgo, como habilidad amplia, ejercida en los distintos y variados aspectos contemplados en los procesos organizacionales.
Promovemos tu avance y el de tu empresa, guiando y acompañando tu proceso de desarrollo como líder, desde el autoconocimiento hacia la experiencia de nuevos desafíos.


 

Coaching Orientativo
 
Conocer tus capacidades, habilidades, talentos e intereses no siempre es tan obvio. 
Te ayudamos en la búsqueda de tu propósito y elección de tu profesión u ocupación, descubriendo el potencial, aptitudes y fortalezas, que te llevarán al éxito profesional.

 

Nuestro Modelo

Nos orientamos hacia la Cultura, los Procesos y la Estructura Organizacional, elementos claves para el  Desarrollo Organizacional; un proceso sistémico, cuya  dinámica, es una sucesión de diagnósticos y acciones planificadas, coordinadas y emprendidas, con el fin de Incrementar el Bienestar y la Efectividad Organizacional y Personal de sus colaboradores.

¿Cómo hacerlo posible?

Clima y Cultura: La funcionalidad, identidad corporativa, políticas y procedimientos, son materias en constante cambio. Su efectividad y sustentabilidad, requieren de planificación y gestión oportuna.

Desarrollo: Desarrollando el recurso humano se transforma el potencial en talento, mejora el clima laboral, disminuye el costo de rotación de personal, se genera movilidad interna, mejora el desempeño de la organización, y aumentan las capacidades organizacionales.

Estructura organizacional: El orden de los procesos es clave para la efectividad organizacional. Las políticas, prácticas y procesos deben ser la base de un sistema integrado, y alineado al propósito de la gerencia, con foco e integración de cada elemento clave.

El Desarrollo Organizacional, es Estrategia, es Desarrollo de Talentos, y es la Gestión y Mejora continua de sus Procesos y Redes. 

En Spirala contribuimos a un cambio de Paradigma Organizacional. Tú vives la experiencia de transformación.


 “Somos lo que hacemos día a día, de modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito” (Aristóteles).

La felicidad como actitud, y la calidad de vida que se promueve dentro de una organización, es parte de las políticas y la cultura organizacional. Ésta se ve reflejada en el nivel de compromiso, prácticas, hábitos, actitud de los trabajadores y clima laboral.

Realizamos un Diagnóstico Organizacional, a partir del cual,  diseñamos en conjunto con la Gerencia un Plan de acción, cuyo objetivo y orientación, es impactar positivamente la Cultura, Satisfacción Laboral y Desempeño, mejorando los indicadores relevantes, para que esa organizacion logre el desarrollo de los talentos, y en consecuencia la productividad, e indicadores claves del Capital Humano.