Selección de Personal

Reclutar y seleccionar a los mejores profesionales, es clave para aumentar las capacidades organizacionales. No obstante, la calidad profesional no es el único requisito de contratación. Temas valóricos, adaptación a la cultura, potencial para el desarrollo y movilidad interna, entre otros atributos y aptitudes; deben ser pesquisados antes de la contratación, de modo que los costos de selección, inducción y contratación, sean rentabilizados en el tiempo, entregando a la organización un valor exponencial.
Evaluamos capacidades, competencias y aspectos psicológicos de tus candidatos, aumentando tus probabilidades de éxito en la contratación de nuevos colaboradores.


Assessment de Potencial

El despliegue oportuno de habilidades en situaciones simuladas, es clave para predecir su despliegue en situaciones reales. El  poder anticiparse a la efectividad, debe ser parte del propósito de toda organización.

Maximizamos los Procesos de Planificación y Gestión de Recursos Humanos. Evaluamos el Potencial de candidatos y profesionales clave, facilitando los Procesos de Desarrollo de Habilidades y Capacidades.