Descripción / Perfiles de Cargo

A través de la Descripción de Cargos, se documenta y especifica la información actualizada del cargo en cuanto a competencias funcionales, habilidades relacionales requeridas, conocimientos y experiencia necesaria, entre otras características del contexto del cargo.
Contar con los Descriptores de Cargo actualizados dentro de una organización favorecerá de manera efectiva los subsistemas de:

  1. Reclutamiento y Selección de Personal,
  2. Movilidad interna,
  3. Planes de Carrera y Planes de Sucesión,
  4. Evaluación de Cargos,
  5. Evaluación de Desempeño.

Actualizamos, levantamos y desarrollamos los Perfiles de cargo de su Organización, y lo asesoramos su lógica dentro de la organización y sus objetivos estratégicos.

 


 

Evaluación de Desempeño

Evaluar al personal, es parte del crecimiento organizacional. Conocer las fortalezas y brechas del desempeño, es vital para mantener motivación y claridad en los Objetivos, tanto como el desarrollo integral de los trabajadores. La medida precisa del desempeño, requiere de un Instrumento técnicamente especializado para los tipos de cargo, funciones y cultura de cada empresa. Un Instrumento de Evaluación del Desempeño contribuye a la Gestión de Personas, objetiviza las funciones y entrega feedback para el Desarrollo Personal de los colaboradores.
Diseñamos y mejoramos los Instrumentos de Evaluación de Desempeño actual, instalamos culturalmente el Proceso y entregamos soporte y capacitación en cada ciclo de evaluación.