Gestión de Talentos

Para enfrentar con éxito los retos del cambio, es clave conocer el Talento, la Capacidad y Disposición de los profesionales claves. Con el conocimiento manifiesto de fortalezas y brechas respecto al desempeño particular de cada uno, es necesario Planificar, Implementar y Gestionar su Plan de Carrera y Sucesión.
Potenciamos los Procesos de Planificación y Gestión Estratégica de Recursos Humanos, potenciando la Movilidad Interna y Planes de Sucesión, y Maximizando las capacidades de desarrollo Individual de profesionales clave, en línea con la Estrategia de Crecimiento Organizacional.


 

Gestión de Procesos 

La eficiencia operacional no solo depende de Instalaciones adecuadas, procesos definidos y plataformas tecnológicas.
Estudiamos y perfeccionamos la relación y coordinación de cada área y proceso, con los demás eslabones de la cadena de valor.


Control de Gestión

La administración de recursos, es clave para maximizar la eficiencia operacional y en consecuencia los resultados de la organización.

En Spirala analizamos en detalle los procesos de tu organización, identificando oportunidades de mejora, con foco en la eficiencia. Paralelamente te apoyamos en la identificación de indicadores críticos, para medir el desempeño de cada proceso.