Clima Organizacional

La organización es un sistema complejo, en el que es necesario que sus elementos estén alineados, su interacción sea armónica y se oriente a la mejora continua.
Comportamientos que reflejen Motivación, Compromiso, Trabajo en redes y Productividad, son factores clave, hacia los que enfocamos el impacto de nuestras Intervenciones. Nos compenetramos con la Cultura y Propósito de tu Organización, desde el Diagnóstico, hasta la modificación e incorporación de hábitos y prácticas, que mejoran el Clima, Comunicación y Satisfacción Laboral.


 

Estrategia Corporativa

Basado en la Cultura Organizacional Efectiva, realizamos un Diagnóstico de la cultura presente, permitiéndonos especificar su comportamiento dentro de las dimensiones de Fortaleza y Funcionalidad de la Estructura, e Identidad Corporativa.
Desde los supuestos, fortalezas y brechas detectadas, diseñamos en conjunto a la gerencia, La Estrategia Organizacional, con foco e integración de cada elemento clave en el proceso de declarar, planificar, instalar, ejecutar y controlar la gestión en la bajada operacional.