Nuestro Modelo

Nos orientamos hacia la Cultura, los Procesos y la Estructura Organizacional, elementos claves para el  Desarrollo Organizacional; un proceso sistémico, cuya  dinámica, es una sucesión de diagnósticos y acciones planificadas, coordinadas y emprendidas, con el fin de Incrementar el Bienestar y la Efectividad Organizacional y Personal de sus colaboradores.

¿Cómo hacerlo posible?

Clima y Cultura: La funcionalidad, identidad corporativa, políticas y procedimientos, son materias en constante cambio. Su efectividad y sustentabilidad, requieren de planificación y gestión oportuna.

Desarrollo: Desarrollando el recurso humano se transforma el potencial en talento, mejora el clima laboral, disminuye el costo de rotación de personal, se genera movilidad interna, mejora el desempeño de la organización, y aumentan las capacidades organizacionales.

Estructura organizacional: El orden de los procesos es clave para la efectividad organizacional. Las políticas, prácticas y procesos deben ser la base de un sistema integrado, y alineado al propósito de la gerencia, con foco e integración de cada elemento clave.

El Desarrollo Organizacional, es Estrategia, es Desarrollo de Talentos, y es la Gestión y Mejora continua de sus Procesos y Redes. 

En Spirala contribuimos a un cambio de Paradigma Organizacional. Tú vives la experiencia de transformación.


 “Somos lo que hacemos día a día, de modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito” (Aristóteles).